El objetivo de Bestia Lectora es llegar a mucha gente e intercambiar lecturas y curiosidades del mundo del libro; por eso queremos dar visibilidad a otros proyectos similares para formar una linda comunidad de lectores y lectoras. Si también tienes un blog esta iniciativa bonita de comunidad bloguera puede interesarte. Se llama "Seamos seguidores" y consiste en apoyar el trabajo de los demás para crear una comunidad lectora bien amplia. Te explicamos qué tienes que hacer:

✎ Síguenos con tu cuenta de Google. Puedes hacerlo aquí o en el lateral derecho del sitio, junto a los iconos de las redes sociales.

✎ Deja un comentario en esta misma entrada contándonos que nos sigues y déjanos la url de tu bitácora para que podamos pasarnos y devolverte el abrazo.

✎ Publica en tu blog un texto como éste, explicando las condiciones del intercambio, para que otros blogueros y blogueras se sumen en esta iniciativa.

✎ No nos gusta perder el tiempo, así que te pedimos que nos sigas sólo si realmente te interesa nuestro contenido y el intercambio. Asimismo, no te molestes en dejarnos un comentario si no tienes pensado seguirnos. Así nos ahorramos tiempo y mala energía todos.

✎Si te interesa involucrarte más en el proceso creativo de Bestia Lectora, estaremos felices de contar con tu apoyo. Aquí te contamos otras formas de colaboración que tenemos.