¿Qué estás leyendo?

Libros destacados en el Diario de Lecturas. Agosto de 2022.

Portada de nuestro vídeo sobre lecturas de agosto
Las mejores lecturas de agosto

El mes de agosto ha pasado y he tenido la suerte de leer maravillosos libros. Sobre ellos te hablo en el vídeo más reciente de nuestro canal. Me encantaría saber cuáles han sido tus lecturas y si tienes algún tipo de ritual especial para leer en verano. Si todavía no te has suscrito, puedes hacerlo a través de este enlace.

Las lecturas de Agosto de 2022

Para el mes de agosto siempre me reservo algunas lecturas especiales. Es un mes en el que generalmente tengo menos trabajo, por lo que puedo dedicarle mucho más tiempo a los libros. Además, me gusta pensar que si me aprovisiono de buenas reflexiones, tendré más fuerzas para encarar bien la segunda mitad del año. Y, la verdad es que me funciona.

Tal vez estás pensando que en realidad funciona como un efecto placebo, y a lo mejor es verdad; pero quién me quita lo bailado. Leer al sol, en la playa. Sentarme bajo la planta de mangos a la tardecita para disfrutar de la brisa mientras saboreo un buen libro. Las delicias del verano. Este año ha sido absolutamente provechoso, porque los libros que tenía pendientes fueron realmente fabulosos.

Te invito a ver el vídeo donde te hablo brevemente sobre mis lecturas más especiales de agosto de 2022.



0 Comentarios