Lecturas de Mayo en el canal

Novela, poesía y ensayo. El último vídeo de nuestro canal.


A lo largo de este mes nos preparamos para la celebración de nuestro tercer aniversario: ¡en junio Bestia Lectora cumple tres años! Han sido tres años de muchas lecturas y entusiasmo en torno al mundo del libro. Para celebrarlo hemos lanzado una aplicación que sirve para que nuestros lectores puedan mantenerse al día de nuestro contenido.

La idea es que todos puedan acceder a nuestros artículos, reseñas, entrevistas y vídeos a través de un espacio en el que centralizamos nuestro trabajo para volver más sencilla la interacción. La aplicación de Bestia Lectora es totalmente gratuita y se encuentra disponible para Android. Si todavía no la tienes, la puedes descargar aquí. Además, pronto lanzaremos un sorteo especial por nuestro aniversario. Lo anunciaremos a través de nuestras redes.

Mayo está siendo, además un mes muy fructífero de lecturas. En este vídeo encontrarás un resumen de los mejores libros que nos han llegado y que hemos disfrutado. Dos novelas, dos poemarios y un libro de cuentos. Te invitamos a suscribirte al canal para no perderte nuestro contenido.


00.00 Introducción
01.00 Presentación
01.22 Canción para hombres grandes de Rafa Cervera (Jekyll & Jill)
03.43 No me llames loco, no te llamaré idiota de Cristina Sanz Guerra (Viento Norte)
05.30 Fungifuturismo de Jimena Jurado (El Transbordador)
07.37 Cuentos reunidos de Amparo Dávila (Páginas de Espuma)
09.05 Un hombre llega tarde de Albert Balasch (Kriller 71 Ediciones)
12.11 Conclusión
12.48 Cierre

::::::::::::::::::::::

Nuestras redes sociales



0 Comentarios