Actualización de nuestra aplicación para Android

¡Nuevas funciones en nuestra aplicación! ¿Ya te la has descargado? ¡Es gratuita!


¿Conoces la Aplicación de Bestia Lectora para Android? La publicamos en abril de este año y desde entonces ha sido una herramienta de difusión y comunicación que ha ido creciendo. Su misión es centralizar el acceso a nuestro contenido, brindando acceso de forma periódica a lo más destacado de nuestro trabajo y volviendo mucho más sencilla la comunicación con los lectores. Esta semana hemos lanzado una primera actualización. A continuación te contamos las novedades. ¡Nos encantaría que la probaras!

¿Qué puedes encontrar en la APP de Bestia Lectora?

Gracias a la aplicación de Bestia Lectora podrás estar al corriente de nuestro contenido sin necesidad de visitar diariamente nuestro blog y el resto de nuestros canales de difusión lectora. En ella centralizamos enlaces a todo nuestro trabajo (blog, canal de YouTube, redes sociales), por lo que al instalarla en tu teléfono móvil o en tu tableta con Android podrás leernos o escucharnos con un sólo clic. Con cierta frecuencia actualizaremos el contenido.

¿Cómo puedes usarla? En la pantalla principal encontrarás un resumen de las publicaciones más destacadas (en la parte superior) con enlaces directos a reseñas, entrevistas, artículos de opinión, consejos para lectores, etc. En la parte inferior verás un diseño en 3D de nuestra Bestia-tótem, la lobita blanca. Anímate a acariciarla porque no muerde :), y al tocarla llegarás a una pantalla con acceso directo a todas nuestras redes sociales. Ahí mismo también verás otro botón (X), con el cual puedes cerrar la aplicación. Todo esto lo hemos mantenido casi intacto a la versión anterior; sólo hemos agregado un enlace a la cuenta de TikTok que abrimos recientemente (¿todavía no nos sigues por ahí?).

La principal novedad que hemos incorporado a esta nueva versión es una sección de Bestia Recomienda. En la pantalla principal, junto a la lobita verás una pila de libros; al pinchar sobre ellos accederás a una sección en la que te presentamos algunas lecturas que no deberías dejar pasar. En esta nueva sección podrás ver los datos técnicos de cada libro mencionado, así como un enlace a nuestro contenido vinculado a él. Ten en cuenta que al instalar nuestra APP te asegurarás una forma sencilla y periódica de encontrar nuevas ideas para renovar tu lista de pendientes. ¿Qué te parece?



Algunas preguntas frecuentes


A continuación te presentamos algunas preguntas que podrían servirte para entender mejor cómo funciona la aplicación y otros aspectos de nuestro trabajo.


¿Quién ha desarrollado la aplicación de Bestia Lectora?

La aplicación está programada completamente por nosotras, así como todas las funciones del blog. Si quieres leer más sobre nuestras Políticas de Privacidad, pincha aquí.


¿Es gratuita la aplicación de Bestia Lectora?

Sí, es completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es descargarla desde la tienda de Google para Android (enlace aquí) e instalarla en tu dispositivo. ¡Y ahora: ya puedes comenzar a disfrutar de todo nuestro contenido de forma sencilla!


¿Puedo descargarla en iOS?

De momento la aplicación de Bestia Lectora no está disponible para teléfonos con sistema operativo iOS. Te pedimos disculpas y nos comprometemos a ampliar el servicio en un futuro.


Ya estoy suscrito al blog. ¿Debería descargarme igualmente la aplicación?

El contenido de la aplicación y el del boletín mensual son independientes. Por esta razón, te invitamos a probar nuestra aplicación para que no se te escape ninguna de nuestras recomendaciones. Además, así nos ayudarías a seguir creciendo, y nosotras te estaremos muy agradecidas.


¿Dónde puedo reportar un problema con la APP?

Si en tu experiencia con nuestra aplicación tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotras al correo info@bestialectora.com. Nos sería de gran ayuda para seguir mejorando.


¿Puedo contribuir económica con Bestia Lectora?

Nos encantaría. Si quieres ayudarnos puedes hacer una donación a través de PayPal. Si prefieres otro método, ponte en contacto con nosotras a través del correo info@bestialectora.com y lo gestionaremos.

¡Muchas gracias! ¿Nos vemos en la aplicación?


Descarga aquí la Aplicación de Bestia Lectora

0 Comentarios