Participa de nuestra sección «Nuevos Libros»

¿Quieres que tu libro aparezca en Bestia Lectora?

Captura de animación en 3D de la lobita de Bestia Lectora

En Bestia Lectora estamos comprometidos con la literatura y queremos que nuestro espacio cada vez ofrezca más posibilidades a autores y autoras todo el perímetro Iberoamericano. Por eso abrimos esta sección: «Nuevos Libros».

Desde que comenzamos nuestro viaje, y este año se cumplen cuatro años de aquel momento, hemos aprendido algunas cosas y hemos ido creciendo poco a poco. Hemos publicado una gran cantidad de recomendaciones, entrevistas y artículos sobre literatura; sin embargo, se nos han quedado fuera muchísimas otras propuestas interesantes que no hemos podido tratar por falta de tiempo e infraestructura. Tanto es así que muchas veces nos vemos en la tesitura de rechazar lecturas. La verdad es que podemos publicar muchas menos reseñas de las que nos gustaría y visibilizar a una ínfima cantidad de autores en comparación con la gran lista que nos haría ilusión que tuvieran visibilidad en nuestro blog.

Sin embargo, no hemos dejado de darle vueltas al asunto. Como nuestro objetivo desde el principio ha sido crear una casa para artistas de todos los géneros, inaugurar esta sección nos parece una bella forma de conseguirlo. Deseamos que Bestia Lectora sea una puerta de entrada para que quienes hayan publicado un libro puedan compartir con nuestros lectores sus aspectos más importantes. Puede ser un primer libro o uno más en una larga lista.


Bestia Lectora, una comunidad de escritores y lectores
Imagen tomada de la Aplicación de Bestia Lectora

Si deseas aparecer en nuestra sección «Nuevos Libros» tienes que escribirnos un correo contándonos brevemente de qué se trata tu obra. Analizaremos atentamente tu propuesta y trataremos de darte una respuesta a la mayor brevedad posible. Las obras que nos conquistan podrán aparecer en este apartado; para ello te pediremos un artículo en el que intentes convencer a nuestros lectores para que te lean. Dicho artículo lo publicaremos en nuestro blog, en esta nueva sección.

Nos comprometemos a tratar cada texto con total cuidado, ofreciéndoles la misma difusión que recibe nuestro propio contenido. Tu libro será difundido tanto en nuestra aplicación —si todavía no la conoces puedes descargártela aquí—, como en todas las redes sociales y en nuestro canal de YouTube. ¿Te animas a formar parte de esta comunidad literaria? Escríbenos a info@bestialectora.com. ¡Te estamos esperando!


La lobita de Bestia Lectora
La lobita de Bestia Lectora con su lupa

0 Comentarios