El Sorteo más esperado por nuestros lectores

Cumplimos 3 años y lo celebramos con un sorteo de libros de Jekyll & Jill. ¡Participa!


En las entrevistas de Bestia Lectora hemos tenido la semana pasada un invitado de lujo: el novelista y periodista Rafa Cervera. Nos ha reunido la publicación de su nuevo libro Canción para hombres grandes, un relato magnífico que pone la libertad sexual y el deseo apasionado por sobre todas las cosas, cuya reseña puedes leer aquí.

Junio es muy especial para nosotros, porque se cumple un nuevo aniversario desde nuestro nacimiento. Este año con motivo de nuestro tercer aniversario Víctor Gomollón, editor de Jekyll & Jill nos ha propuesto una cosa que nos hace mucha ilusión: la realización de un sorteo conjunto. Sortearemos un lote con los libros de Rafa Cervera. A continuación te contamos qué debes hacer para participar. Tienes hasta el jueves 30 de junio para participar. El viernes 1 de julio daremos los resultados del sorteo.


Por qué debes leer a Rafa Cervera


Comencemos hablando del autor elegido para este sorteo. Sin lugar a dudas su camino y su estética tiene mucho que ver con los valores que defendemos y por eso nos hace muchísima ilusión que sean precisamente libros suyos los que lleguen a nuestros lectores en nuestro cumpleaños.

Rafa Cervera (Valencia, 1963) ha trabajado como periodista en medios de alto prestigio tales como Fotogramas, Vogue y Rolling Stone, El País y Ruta 66. «Entrevistar a los artistas que admiro es un sueño dentro de un sueño, y no se me ocurre nada más desconcertante que eso», escribe en Porque ya no queda tiempo. Lo ha conseguido. Ha conversado con algunas de las mentes más importantes del siglo XX, como Lou Reed o David Bowie. Ha observado la vida desde ese lugar de desconcierto que es fingir que sabes poco para darle el protagonismo al otro.

Pero es evidente que Cervera no había nacido para estar toda su vida firmando artículos y entrevistas, y la prueba son las tres novelas que ha publicado en la editorial Jekyll & Jill: Lejos de todo, Porque ya no queda tiempo y Canción para hombres grandes. La sinceridad de su escritura nos permite acercarnos a una obra donde hay verdad y una gran necesidad de responder desde el sí mismo las preguntas importantes de la humanidad.


Foto: Xavi Ros

¿Qué se sortea?


El sorteo se compone de tres premios, para tres ganadores distintos.

* Primer premio: Un lote con los tres libros de Rafa Cervera publicados por Jekyll & Jill —Lejos de todo, Porque ya no queda tiempoy Canción para hombres grandes—.

* Segundo premio: Un lote con los dos libros más recientes de Rafa Cervera publicados por Jekyll & Jill —Porque ya no queda tiempoy Canción para hombres grandes—.

* Tercer premio: la novela más reciente de Rafa Cervera en Jekyll & Jill —Canción para hombres grandes (Jekyll & Jill)—.



Condiciones para participar


El sorteo se realizará del método tradicional: urna con papelitos, mediante una emisión en vídeo a través del canal de YouTube. Para participar hay que cumplir los siguientes requisitos.

1) Seguir la cuenta de Instagram de Bestia Lectora y Jekyll & Jill. (Si participas a través de la publicación de YouTube debes estar suscrito a nuestro canal).

2) Comentar en una de las publicaciones en la que hemos anunciado el sorteo (aquí o aquí) mencionando a dos personas que pudieran estar interesadas en participar.

Extra) También agradeceríamos que, si participas desde Instagram, te suscribas a nuestro canal de YouTube, donde podrás ver la entrevista a Cervera y mucho contenido más relacionado con el mundo del libro. Y ya si decides compartir el sorteo con tus amigos en redes ayudándonos a tener más visibilidad sería la gloria.

¡Y ya está! Tienes tiempo hasta el jueves 30 de junio para participar. El 1 de julio realizaremos el sorteo. ¡Buena suerte!

Agradecemos profundamente a la editorial Jekyll & Jill por su complicidad y su apoyo desde el día uno a este proyecto tan discreto que es Bestia Lectora.



0 Comentarios