Novedades en la aplicación + Sorteo con Páginas de Espuma

[ACTUALIZACIÓN DEL SORTEO: 01-05-23] Información sobre la aplicación y el sorteo que estamos realizando.

Sorteo Bestia Lectora y Páginas de Espuma

«Un cuento no cuenta la verdad sobre sí mismo: nos cuenta las cosas con las que sueña». Esta frase es del libro Fuerzas de la imaginación. Escritos sobre escritura de Barbara Guest (Kriller 71 Ediciones), cuya reseña tienes ya disponible en el blog, y que supone una lectura impresionante en torno a la relación entre escritura e imaginación. El cuento en el territorio Iberoamericano tiene la suerte de contar con una representante de lujo, la editorial Páginas de Espuma. Sobre ella y sobre el sorteo que hacemos juntas, te hablamos aquí.


La editorial Páginas de Espuma


Páginas de Espuma es una editorial dedicada al cuento y al ensayo que, desde su fundación en 1999, ha ido creando un catálogo de ensueño. Nombres ineludibles del cuento en nuestro idioma —como Andrés Neuman, Katya Adaui, Valeria Correa Fiz, Clara Obligado, Amparo Dávila, Mariana Enríquez, Eduardo Halfon, Ignacio Padilla, Marta Sanz (la lista es bastante más extensa)— así como también traducciones de clásicos han ido conformando el vasto catálogo de esta gran editorial.

Pero quizá lo mejor de este sello es el entusiasmo inmenso que pone en torno al libro. Su editor, Juan Casamayor, es una de las personas más luminosas y apasionadas que tiene el mercado del libro actualmente. Por eso, para nosotras es sumamente gratificante contar con su complicidad y su apoyo a nuestro trabajo. Complicidad que se ve reflejada, en esta ocasión, con la realización de un sorteo conjunto. Sentimos un enorme agradecimiento hacia Juan y todo el increíble equipo espumoso. Y nos encantaría aprovechar para invitarte a echarle un vistazo a su catálogo, porque seguro que encontrarás allí algunas de tus próximas lecturas.


Sorteo Bestia Lectora y Páginas de Espuma
Editorial Páginas de Espuma: la mejor editorial dedicada al cuento

Qué esperar de la Aplicación de Bestia Lectora


Recientemente hemos renovado la aplicación de Bestia Lectora. Agregamos dos apartados: entrevistas y vídeos destacados, para que puedas acceder de forma sencilla a nuestro contenido del canal y el blog. Además, hemos mantenido el apartado Biblioteca, donde cada semana te recomendamos cuatro libros que nos parecen interesantes. Este contenido es exclusivo de la aplicación.

Para invitarte a descargarte la App de Bestia lectora y aprovechando nuestro aniversario (en junio Bestia Lectora cumplirá 4 añitos) hemos preparado un sorteo en complicidad con la editorial Páginas de Espuma. Te contamos qué sorteamos y cómo puedes participar.


Qué se sortea


Habrá un único premio que consiste en un ejemplar de Pombero de Marina Closs. ¿Por qué estamos felices de que sea éste el libro elegido por Páginas de Espuma? Porque nos parece un cuentario extraordinario, donde se pone en valor la relación entre imaginación, realidad y lenguaje. Puedes leer la reseña que hemos publicado sobre este libro hermoso, así como también una entrevista con la autora.

Consigue gratis la Aplicación de Bestia Lectora
Aplicación de libros gratuita

Cómo participar


Para poder participar debes seguir los siguientes pasos.

1) Descargarte la App de Bestia Lectora (O actualizarla, en caso de que ya la tengas). Aquí tienes el enlace. Al igual que todo nuestro contenido, es absolutamente gratuita.

2) Pinchar en el vídeo que pone "Sorteo".

3) Dejar un "me gusta" y un "comentario" en el que puedes contarnos qué te ha llamado la atención de este libro de Marina Closs. (IMPORTANTE: Sólo podrás acceder a este vídeo desde la aplicación).

4) Seguir el canal de Bestia Lectora.

No dudes en dejarnos una valoración en la tienda; no es un requisito para participar, pero realmente nos encantaría saber cómo ha sido tu experiencia con nuestra App. Nos ayudaría muchísimo a seguir creciendo.

Si tienes alguna duda, te invito a ver este vídeo, donde te explico bien cómo participar. Tienes un mes de tiempo. La segunda semana de junio publicaremos los resultados en el canal. ¡Súmate a la hermosa comunidad de lectores y lectoras que estamos formando!


Los cuentos no cuentan la verdad sobre sí mismos, nos muestran el camino para seguir imaginando un mundo mejor. Y este libro de Marina Closs nos ofrece esa luz a través de la forma y de sus tramas. Te invitamos a participar de este sorteo y a leer este libro maravilloso.

0 Comentarios